Visitas


Contador web

viernes, 27 de marzo de 2009

JUEGA CON EL MUNDO


Dymaxion, de Buckminster Fuller

Entrad en esta página y demostrad vuestros conocimientos de geografía política. Al que me supere que me lo diga y le cedo mi puesto (yo ya voy en el 5000 del ranking). Suerte con el mundo!!!


Mapa de Arno Peters

Y ya de paso echadle un vistazo a estos mapas, una nueva manera de ver el mundo. Tened en cuenta que el planeta es un geoide (una esfera achatada por los polos) y su representación en un mapa es muy complicada y siempre, siempre, se deforman los continentes. Hay algunas representaciones que deforman más que otras, es cuestión de buscar y comparar.

5 comentarios:

cristian murillo dijo...

guay javier gracias por poner el enlace que guay la verdad es que engancha eeeeeHHHHH!!!! jajajajjaj
practicaremos y te pediremos la rebancha jajajjajaajaj. xao!!!!

cristian murillo dijo...

JAVIER E LLEGADO AL NIVEL 6 Y ENEL RANKING AL 17468 APROX. YA QUE DA MENOS TE SUPERARE JAJAJAJAJAJAJAJJA

Cristian Murillo dijo...

los mapas que son para verlos nada mas????? ok

Ro dijo...

Buenas aquí una Doñanera echándole un ojo a la educación interactiva :P, he visto lo de los mapas y me pareció que lo mismo os podía interesar ver esta página donde te representa los países del mundo según la variable que tu le pongas, es decir, si la variable es la pobreza pues os aparece un mapa donde los paises son mas gordos segun sean mas pobres y asi con bastantes cosillas, la verdad es que es bastante chulo,bueno mejor sera que investigueis vosotros (está en inglés pero es facilito)y vereis otra perspectiva del mundo.
Ea! Un saludo!
Ro
http://www.worldmapper.org/

javi dijo...

Rocío, un placer verte por estos lugares.