Espacio libre de consejeros y delegados inútiles, de inspectores pesados, de directivos ineptos, de profesores aburridos, de alumnos petardos y padres listillos (válido para ambos géneros).
miércoles, 14 de enero de 2009
Hipocresía
Hipocresía (según el diccionario de la Real Academia de la Lengua): (Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Es decir, son todo falsas apariencias. Así suelen ser los políticos, excepto honrosas excepciones.
Veamos un ejemplo:
El presidente del gobierno español se escandaliza ante la matanza que está llevando a cabo el ejército israelí en Palestina.
El domingo hubo manifestaciones por todo el país en contra de dicho ataque. Asistieron dirigentes del partido que está en el gobierno.
El ministro de asuntos exteriores, Moratinos, está de gira por la zona intentando conseguir un alto el fuego.
PREGUNTA: ¿Porqué el gobierno español vende armas a Israel y luego se escandaliza cuando las utilizan?. Por favor, que alguien me lo explique. O por lo menos que no sean hipócritas.
Gervasio Sánchez es un famoso fotógrafo cordobés comprometido con la paz. El otro día en una entrega de premios criticó a los políticos por su hipocresía. El discurso, a pesar de su sentido común, fue silenciado por todos los medios de comunicación. Ahí tenemos a los cómplices de los políticos.
Esto no sólo ocurre con este gobierno, si no con todos y de cualquier signo político. ¿Qué hemos hecho para merecer esto?, ¿tenemos lo que nos merecemos?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario