Visitas


Contador web

viernes, 17 de octubre de 2008

Bienvenida

Hola a todos y a todas. Bienvenidos a La Tiza Espacial.
Sirva como presentación la siguiente declaración de intenciones.
Partimos de la premisa siguiente: las Ciencias Sociales cumplen un importante papel en la sociedad actual, ya que nos sirven para poder comprender este mundo tan complejo en el que vivimos.
Gracias a ellas podremos aprender a enfrentarnos a él, a convivir en él y a poder criticarlo, siempre a través del conocimiento y de una información veraz y no manipulada, para construir un mundo mejor y menos injusto.
Este espacio pretende aportar su humilde granito de arena en esta ardua y utópica tarea.
Para ello pone al servicio de la comunidad educativa (alumnado, profesorado y familias) este blog.
Recordad una cosa, cuantos más seamos más difícil será que nos engañen y nos manejen a su antojo (en esta tarea estamos).

8 comentarios:

kepacha dijo...

La tiza espacial?
Me gusta el nombre!!
Bienvenido a esto del mundo blog, como se nota que hemos puesto el adsl en casa!
No conseguimos hacer un blog conjunto para los tres, pero hemos hecho uno cada uno por separado, ¡qué familia!!
Bueno, ahora que todos sabemos como funciona esto, quizá podamos darle un empujoncito...

Hala, un beso!!

Duncan de Gross dijo...

Animo, he llegado aquí de casualidad, y estoy plenamente de acuerdo con tu presentación, ahora toca escribir!!

Cristina dijo...

Me gusta mucho. Estoy completamente de acuerdo con el espíritu del blog. Y me parece una idea estupenda el que hayas creado un espacio en el que tanto los alumnos como los padres, puedan compartir. A los padres posiblemente nos ayude bastante viendo lo que piensan las nuevas generaciones que vienen detrás nuestra.

Juan Luis Fernández dijo...

Me parece muy buena tu idea y viendo lo que ocurre últimamente, con todo eso de la crisis económica mundial, aún más; algo falla!
Un saludo.

Anónimo dijo...

muy wapa la pagina esta muy currada y los videos tambien , haber si los de navidad salen un poco mejor . javi anda en la vienvenida te lo as currao eeee hay tirandole flores a tu asignatura ( no dice ninguna mentira en la bienvenida) y bueno pues nada que me aburria estudiando matematicas y me e puesto a mirar el blog y ahora que estoy mas tranquilito vuelvo a estudiar

venga ,hasta mañana

firmado : damian ,escupi,el amo, el encargao de las armas , si si yo mismo

posdata: javi sigo queriendo ser amo de casa ( jeje)

Nuria Fernández Terán dijo...

damian! k por tu kulpa tengo 1 5....( maestro se weno k no konste el comentario)enga un saludito!

Anónimo dijo...

Pues la hemos consultado hoy 3 veces!.Me encanta. LOs de la ESO preguntan dos cosas: qué pasa en Gaza? y, Pero... entonces, quién gobierna el mundo, no eran los americanos? Ahora que ya sé cómo usar esto, hasta pronto. Un abrazo, Tati.

javi dijo...

Hola Tati, me alegro mucho de leer tu comentario.
Chicos, que sepáis que en Ourense chavales de instituto ya nos conocen!!
Y que yo sepa de algún instituto extremeño también.
Tati, anímate tú y hazte un blog con tus alumnos, es muy fácil.
Un abrazo fuerte desde tierras cordobesas!!!