Visitas


Contador web

miércoles, 29 de junio de 2011

FELICIDADES!!



Se acaba el curso y no me queda nada más que felicitar a todo el mundo:
- A todos mis alumnos y alumnas que me nos han soportado, a mi y a mis compañeros, a lo largo de todo este curso.
- A todos mis alumnos y alumnas que han aprendido cosas nuevas, que han trabajado, que se han esforzado y que han encontrado una gran satisfacción en la adquisición de nuevos conocimientos.
- A todos mis compañeros y compañeras que han trabajado con tanta ilusión, la misma de siempre, y que hacen que merezca la pena la enseñanza pública.
- A las familias que apoyan la educación de sus hijos con gran ilusión.

A todos los que permiten e intentan denigrar y acabar con la escuela pública (son muchos, paso de enumerarlos) que les ondulen. Pasamos de ellos.

Pero sobre todo quiero felicitar con gran emoción y orgullo a todos mis ex-alumnos que se han involucrado en el movimiento 15M, que han pasado horas en las calles y que se ilusionan con la sola posibilidad de transformar la sociedad actual. FELICIDADES a todos ellos!!

Que paséis muy buen verano!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Javi, Feliz verano para ti tambien!
Montaste el Documental?
alcalde

javi dijo...

Ya está casi acabado. Me habéis tenido trabajando todo julio, mamones!!!

Anónimo dijo...

pero que chico más trabajador... jajaja! Ok. Lo subirás entonces no?

Anónimo dijo...

Javi en la recuperacion de sociales vas a poner mapas?¿
Gracias (:

Anónimo dijo...

Javi cógenos este año no?