Visitas


Contador web

jueves, 2 de junio de 2011

VIDEODENUNCIAS

Inauguramos una nueva sección: VIDEODENUNCIAS. A través de ellas buscamos llamar la atención acerca de algunas cuestiones que perjudican de manera notoria nuestro entorno y nuestra calidad de vida.
Y con ellas introducimos un nuevo concepto: CIUDADANO RESPONSABLE, que es aquel que con su compromiso y manera de actuar respeta el medio ambiente y evita el despilfarro energético y consumista. Es una actitud ante la vida, responsable con uno mismo y con sus semejantes, coherente. Hay que predicar con el ejemplo.

Pero, eso sí, no conviene olvidar, que el verdadero culpable del agotamiento de los recursos del planeta y de su contaminación es el actual sistema económico que nos domina: el capitalismo, que nos está llevando a un callejón sin salida y a un auténtico colapso. Por eso debemos exigir a nuestros políticos que varían sus políticas productivas y medioambientales y decirles: basta ya!!!







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Goitre! es hora de que entiendas que no tenemos tiempo para dejar comentarios solo queremos que sepas que .... yo te esperare, nos sentaremos juntos ... volviendo a las andadas que es que al poner musica me vuelve loco! bueno que me caes dpm! no te vayas Goitre! ese Goitre como mola se merece una ola! uooooooooolaaaaaa! Javi (L)

Anónimo dijo...

jajaja!pero que bonito...!
hablando ya de los videos, es hora de que empecemos a concienciarnos de lo que estamos haciendo, cada segundo se deforestan más y más bosques y se contamina la naturaleza. Hay que fomentar el consumo responsable y el desarrollo sostenible !No al Consumismo ni al Capitalismo!

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho!