Visitas


Contador web

martes, 31 de mayo de 2011

La doctrina del shock



Podría dar muchas clases sobre el mundo actual, la globalización, la economía neoliberal..., pero sería duro y complejo.
Y sin embargo con este docu, que dura 80 minutos, se aprende mucho, muchísimo más.
IMPRESCINDIBLE chicos. Si hay algún valiente que lo ve entero que me lo diga. Tendrá toda mi admiración y habrá aprendido más que en muchas clases. Os animo a que lo veáis.
Es un docu basado en el libro de Naomi Klein, famosa activista en favor de un mundo mejor y más igualitario.
Y además enlaza perfectamente con el 15-M y lo que puede suponer.
Que os aproveche!!!

http://vimeo.com/18758226


5 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo que acabar de verlo! pero no me decepciona, es impactante.
Recomiendo a todo el que lo vea que difunda el enlace, merece la pena y yo ya lo he hecho. Por cierto me ha llegado un evento de un TOMA LA CALLE en la plaza corredera... alguien me lo puede verificar? gracias.

javi dijo...

Que yo sepa hay una mani el día 19 de junio en la Corredera.
Métete en democraciarealcordoba.org y ahí podrás ver todo lo relativo a Córdoba y sus movilizaciones.

Anónimo dijo...

Ok! gracias Javi, lo hare! y si hay que ir, se va...

Anónimo dijo...

Yo lo vi acompañado de un agua de limon :3
y me encanto, de hecho al día siguiente tenia que dar una clase y no tenia absolutamente nada, me cayo de perlas este documental.

javi dijo...

Un placer haber sido de alguna utilidad a un compañero o compañera. Saludos desde la sierra cordobesa.