Visitas


Contador web

martes, 30 de noviembre de 2010

EL BURKA



En clase de ciudadanía estamos tratando el tema de la igualdad de género. ¿Hay igualdad entre hombres y mujeres?. Bien, pues hablando y hablando, que es lo que hacemos en estas clases, salió el tema del velo y del burka en las mujeres musulmanas y Rut, Cecilia y Arancha decidieron investigar sobre el tema.
Este es el magnífico resultado. Son alumnas de 3º de ESo de diversificación. Chicas, el vídeo me ha encantado, de verdad. Habéis puesto el listón muy alto para el resto de la clase. FELICIDADES!!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué trabajo más interesante y bien hecho!¡Muchas felicidades a sus creadoras!

Anónimo dijo...

Me encanta las cosas que hacéis, ojalá en mi instituto hiciéramos cosas como estas :S
Muy buena la música =)

Anónimo dijo...

Me ha encantado vuestro trabajo, enhorabuena¡¡¡¡¡¡
Hala¡¡¡, ha seguir creando cositas tan buenas y con tanto mensaje.
¡¡¡¡Mujeres con imaginación, contra la discriminación.¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! la verdad es que lo hemos pasado muy bien haciéndolo, no nos parece muy bien ver como tienen que ir estas mujeres, es horrible. Bueno esperemos hacer otro trabajo muy pronto. ¡y mejor que este!

las creadoras!

Cristina dijo...

Enhorabuena!. Muy interesante la explicación.

Anónimo dijo...

Muy ilustrativa la explicación.

(tenéis no obstante un pequeño error, la canción y música no es de James Brown, rey del soul ya fallecido, sino de James Blunt, exmilitar y no fallecido).

Anónimo dijo...

muy interesante echo de menos los trabajos de javi jejejeje saludos ;)hace tiempo que no comento desde el dia de la paz

Anónimo dijo...

aun asin si sabes quien soy sabras que ami me ba algo mas como otros grupos pero aun asin me a gustado ;)