Visitas


Contador web

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Juego de países y capitales



¿Quieres demostrar tu control de los países y capitales?, ha llegado tu momento en este enlace.
El mejor resultado tendrá mi más sincera admiración y su pequeña recompensa sorpresa.
Para demostrar vuestra puntuación me dejáis un comentario aquí mismo y me hacéis una captura de pantalla y me la mandáis por Edmodo con vuestro nombre reconocible.
Ánimo chicos!!

http://games.dschini.org/username/?next=/game/7/globetrotter/

(mete tu nombre y juega)


PD: el que obtenga más puntuación que yo le invito a lo que quiera, y si eso no ocurre la clase me invita a mi a lo que yo quiera, ja, ja, ja, ja

9 comentarios:

javi dijo...

Calentando nivel 10, 18.145 puntos. Espero algún valiente que se atreva.

Anónimo dijo...

Javi, nivel 6, 5672.
Andrés Rodríguez.

Anónimo dijo...

Javi, nivel 6, 5823 puntos
David Vergara.

Anónimo dijo...

Javi, nivel 6 p.5396
Manuel Espada 3ºB

Anónimo dijo...

Javi, nivel 8
Jose luis Jimenez

Anónimo dijo...

Javi nivel 6, 6711 puntos.
Andrés Rodríguez.

javi dijo...

Ehh, veo que os estáis emocionando. Como al final me ganéis...

Anónimo dijo...

jajaja. Javi voy evolucionando, nivel 7.777 puntos.
Andrés Rodríguez
No me deja mandarte el pantallazo por EDOMODO!
Solo me deja como destinatarios, a mi mismo, 3ºA y a Miguel.

Anónimo dijo...

nivel 7, 7777 puntos*
Andrés.