Visitas


Contador web

jueves, 2 de junio de 2011

LA LUZ Y LA PIEDRA

Corto realizado con los chavales de 1º de bachillerato para el II Concurso de cortos SOStenibles, de la Consejería de Medio Ambiente.
La temática del concurso era la contaminación lumínica: tema bastante complejo de filmar en una localidad de apenas 3.500 habitantes y donde existe un cielo maravilloso.
Pues bien, se nos ocurrió una idea bastante ingeniosa a la par que poética, pero parece ser que al jurado no le ha convencido porque nos ha excluido del concurso, aunque ha reconocido su calidad.
Vosotros juzgáis:


7 comentarios:

María José dijo...

aaaiiisss joo con lo xulo k nos a kedaoo...!!!me cago en to... con eljuradoo...pero bueno asi lo an kediro pues ala...!!!pro k seguro k era el mejor de todos y con la mejor calidad...!!!!pero en fin...!!!un beso
alumna de 1ºbach

javi dijo...

Ya sabes, Mª José, que la miel no está hecha para la boca del asno.
Es decir, que no todo el mundo es capaz de apreciar la poesía y el arte.
De todos modos, tenéis que estar muy contentos con vuestro trabajo, porque el corto quedó muy muy guapo.
Felicidades!!!

Anónimo dijo...

1º de bachillerato de dónde, Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucia... Javi, ubícate que te leen en el mundo..

javi dijo...

IES Lope de Vega de Fente Obejuna, provincia de Córdoba, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, España.
Y los alumnos son de 1º de bachillerato de Ciencias Sociales.
Perdón por la falta de información, pero es que viviendo en un pueblo pequeñito se me olvidaba que estamos abiertos a todo el planeta.

Gracias amigo (¿?)

Anónimo dijo...

jajajaja! Dejando a parte localizaciones geograficas, hay que admitir que el video es la ostia...

María José dijo...

buenas javii...
yo quiero saber cuando me vas a pasar las fotos, las tomas falsas y los cansting que nos hicisteis...
jajaja
un beso

javi dijo...

Las fotos!!
Yo creo que para septiembre me acordaré. jua, jua, jua