Visitas


Contador web

martes, 1 de marzo de 2011

Prevención de la Drogodependencia



Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo al concurso de Prevención de la Drogodependencia. Recordad que el trabajo que tenéis que presentar para ciudadanía es la misma temática, así que os sirve de apoyo.

http://www.ced.junta-andalucia.es/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/planesyprogramas/PROGRAMASEDUCATIVOS/PROGRAMAS_HABITOS_DE_VIDA_SALUDABLE/VIDA_SALUDABLE_ADJUNTOS/XIcertamenvideoslaescribana&lista_canales=6



TEMA
La prevención frente a cualquier tipo de drogas

PARTICIPANTES
Alumnos y alumnas matriculados, en el curso 2010-2011, en Centros de Educación Secundaria sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma Andaluza.

PARTICIPACIÓN
Individual o en grupo, pero siempre en representación de un Centro Educativo.

PRESENTACIÓN
El formato será en sistema DVD de una duración máxima de 1 minuto y 30 segundos.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN
El plazo de presentación de obras finalizará el 10 de mayo de 2011, y serán remitidas a: IES "La Escribana" c/ Cura Sebastián Calvo, 9. 14300 VILLAVICIOSA DE CÓRDOBA. A la Atención del Orientador del Centro, Francisco García Rueda.

REQUISITOS
La obra debe ser inédita y original.

PREMIOS
-Habrá un 1º, 2º, 3º y 1 Accésit.
-1 premio especial Delegación Prov de Ed. en Córdoba.
-1 premio especial Diputación Prov. de Córdoba.
-1 premio especial Deleg. Prov. de Salud en Córdoba.

ENTREGA DE PREMIOS
La proyección de las obras, así como la entrega de premios, se realizará en el salón de actos de la Casa de la Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Villaviciosa (Córdoba), el 18 de Mayo de 2011 a las 18:00 horas.

JURADO
El jurado estará compuesto por profesionales de la educación, la imagen y los servicios comunitarios y valorará especialmente la originalidad y creatividad de las obras que presenten un mensaje claro y directo frente a las adicciones, así como la calidad técnica en la grabación y el montaje, al igual que una cuidada estética acorde al público al que va dirigido.

No hay comentarios: