Visitas


Contador web

martes, 11 de octubre de 2011

Bienvenidos al nuevo curso de la Tiza Espacial

Bienvenidos y bienvenidas seáis todos en este nuevo curso.
Comenzaremos el curso con este corto de animación en el que deberéis dejar un pequeño comentario reflexivo sobre el mismo (ya sabéis que es voluntario).
Y si además me dejáis una propuesta de nombre para el blog que váis a gestionar vosotros (los dos grupos de 2º ESO), pues mejor que mejor.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Este vídeo me ha parecido muy bueno,ya que explica como los seres humanos vamos contaminando la Tierra y lo perjudicial que es eso para todos los que vivimos en ella,por que viendo este vídeo nos podemos concienciar de que estamos despoblando la Tierra de animales y estamos matando a los seres vivo, y los humanos seguimos aumentando, hasta que en la Tierra solo haya personas y no otros seres vivos.
Nerea Bravo

Anónimo dijo...

El video es realmente bueno. En él se cuenta que en un principio la Tierra estaba equilibrada, muestra que se vivía en paz. Pero con el transcurso del tiempo hemos ido agotando sus recursos, y que al final acabaremos matandola por completo, llevándonos así, a nuestra propia destrucción.
Ana Belén Agredano.

Anónimo dijo...

El vídeo en sí, es una gran ayuda para ayudarnos a comprender lo que estamos haciendo con EL ÚNICO planeta que tenemos.Cuenta que en el pasado la Tierra tenía cierto equilibrio y con la mano del hombre la hemos llevado al desastre total. Hay que concienciarse de que la Tierra debe durar muchos años más ya que en ella no solo estamos nosotros;llegará más gente...
Andrés Rodríguez.

Anónimo dijo...

El vídeo en sí, está verdaderamente bien. Pienso que la Tierra el sus comienzos tenía cierto equilibrio, que representa a la balanza del vídeo. Pero debido a la masiva intervención del hombre ese equilibrio se ha desproporcionado totalmente. Quiero decir que nos concienciemos un poquito, porque estamos llevando a pique nuestro ÚNICO planeta.Y lo más importante, no estamos solos en un futuro habrá más gente que pueda disfrutar de nuestro gran trabajo, o al contrario.Hagamos una reflexión...
Andrés Rodríguez.

Anónimo dijo...

El vídeo es bastante bueno, creo que lo que quiere decir es que si no paramos esto las consecuencias del calentamiento global serán muy grandes y abra un día en el que desaparezca la Tierra y por tanto la especie humana.
Natalia García.

Anónimo dijo...

El vídeo me gustó mucho, creo que nos intenta decir que debemos parar toda la contaminación, talación masiva de árboles, y tal.. y que poco a poco nos estamos cargando entre todos la poca naturaleza que queda. :D
.-Carmen Santos-.

Anónimo dijo...

Es un video muy bueno.Lo que este video nos intenta explicar es que,nosotros los seres humanos vamos por ahí contanminando la tierra. Al principio nos muestra como la tierra estaba equilibrada y con el paso del tiempo de va desiquilibrando.
Noelia Gómez Rubio
2ºA

Anónimo dijo...

Este video nos muestra la realidad, como no paremos de contaminar y destruir el planeta vamos a acabar con él. No podemos consumir mas de lo que producimos sino, no abría equilibrio.
Todo tiene que estar en proporción porque todos somos una cadena.
David Vergara.

Anónimo dijo...

Este video esta muy bien , tiene razón , poco a poco el planeta se pone peor por la contaminación.
Esperemos que la Tierra no se contamine demasiado.


PD: Este video esta muy bien.


Isabel Cabezas 2ºA

Anónimo dijo...

Este vídeo me a dejado con una cara, bueno, no me esperaba lo del centro comercial. Yo creo que lo que intenta decir este vídeo es: que una superpoblación necesita más recursos naturales; al obtener más recursos naturales hay más contaminación que antes y al final acabara destruyéndose porque no se recicla no nada por el estilo.

Manuel Molinillo 2ºA

Anónimo dijo...

El video es muy bueno.Y explica muy bienlo de la contaminacion!!!
Lucía González Agredano

Anónimo dijo...

Es un vídeo que nos muestra un mundo equilibrado, que va transformándose en un planeta superpoblado, con una sociedad en la que predomina el consumo y la contaminación; que llegará a destruirlo. Quedando en nuestras manos el volver a equilibrarlo.
Carlos Fernández.
2ºA

Anónimo dijo...

Pues el vídeo esta muy bien porque te enseña como reciclar y las cosas que debemos de hacer para no contaminar y que el mundo no se destroce, porque todo es por nuestra culpa la típika evolución que hace que la tierra cada vez este peor, hasta que pase lo que va ha pasar, cada vez mas cerca que estamos de ese problema por eso todo tenemos que colaborar por el bien de la tierra y por nuestro futuro en ella.
Azahara Gutiérrez

Anónimo dijo...

Este vídeo me ha parecido muy interesante.Por que habla de la realidad,de la contaminación,por que contaminamos mucho, es decir, para que nos demos cuenta de lo importante que es que no contaminemos a la naturaleza.

Estrella Chávez Cantador.

Isabel PEREA dijo...

El vídeo es buenísimo, ya que refleja con sinceridad y sin tapujos como es la situación actual en nuestro planeta. Creo que cada vez más nos vamos concienciando de el gran problema que estamos acarreando los seres humanos por nuestras malas acciones, esperemos cambiar en adelante, porque si seguimos así, nos llevaremos a nuestra propia destrucción.

Anónimo dijo...

El video es bueno,explica muy bien el cambio que ha sufrido la Tierra desde un principio hasta ahora,y ha ido para malo.
Tiene una explicación rápida...
-Minerva Ortiz Trenado,2ºB-

Anónimo dijo...

En el video se refleja claramente el tema, y es que la contaminación aumenta cada vez más, y que si seguimos así al final estará todo invadido por los humanos, no habrá animales, ni plantas, solo fabricas, centrales, en fín contaminación. Y aunque ahora no nos demos, o no queramos darnos cuenta, todos algún día sufriremos las consecuencias.

Carmen María Segovia Vazquez. 2º A

Anónimo dijo...

Este vídeo refleja, que la balanza ecológica se inclina hacia el desastre.Estamos tan mal acostumbrados a ir contaminando a cada paso que damos, que será muy difícil y duro estabilizar esta balanza.
~Marta Paredes Acedo~
2ºA

Anónimo dijo...

Este video me ha resultado bastante bueno, porque explica que estamos quitando espacios naturales para convertirlos en estancias para las personas.
Y también explica que hay un exceso de población, y que gracias a esto, estamos produciendo fabricas, necesarias para nosotros, con las que nos estamos cargando el planeta.

Alicia Martín Murillo 2ºB

Anónimo dijo...

El vidio demuestra lo que esta pasando en el mundo. Consumimos demasiiado y estamos acabando con los recursos naturales y convirtiendo el mundo en un basurero.
El vidio esta muy bien para concienciarnos de que debemos cuidar el planeta sino queremos acabar con el.

Guillermo Delgado Romero 2B.