Visitas


Contador web

martes, 18 de octubre de 2011

Seguimos reflexionando





Muchas felicidades a todos por vuestros comentarios, que me han parecido muy interesantes a la par que acertados.
Efectivamente en el vídeo anterior teníamos que reflexionar sobre tres iodeas básicas: CONSUMISMO-DESARROLLO-FUTURO DEL PLANETA.
Todas estas pequeñas reflexiones tienen un fin: pensar cual es el camino que el ser humano ha elegido en estos tiempos, pensar en si nuestro modelo de sociedad es respetuoso con la naturaleza, pensar en si nuestro comportamiento personal es respetuoso con el tipo de planeta que deseamos.
Y a la vez que pensamos tenemos que empezar a ser críticos con lo que nos rodea y con nosotros mismos y al mismo tiempo ser capaces de aportar soluciones.
Pero bueno, me dejo de rollos y os dejo con otro vídeo:





11 comentarios:

Anónimo dijo...

esta vidio es el que mas me gusta de todos es gracioso y tiene mucha razon tu no puedes ir por hay tirando cosas en la calle, para eso estan las papeleras. pero como sigamos asin al final vamos a estar rodeados de basura.

Guillermo Delgado Romero 2B.

Anónimo dijo...

Este vídeo quiere decir que si no reciclamos habrá un momento en el que el mundo este lleno de basura.

NATALIA GARCIA DUEÑAS 2B.

Anónimo dijo...

Este videoo es muy bien, este videoo nos quiere explicar que no debemos ir por la calle tirando la basura,o... ¿para que estan los contenedores?
y si nosotros no cuidamos de nuestroo planeta se llenara de basura.
Noelia Gómez Rubio

javi dijo...

Hasta ahora, bien. Pero id un poquito más lejos. Profundizad más, a ver que os sale.
Ánimo chicos!!!

Anónimo dijo...

Este video nos quiere indicar que no podemos esperar a que otro soluciones los problemas que causamos nosotros. Debemos ser consecuentes del daño que hacemos al planeta y a todos sus habitantes al ser irresponsables. La basura del video es solo una metáfora, al igual que en lo que se convierte, lo que puiere decir es que no debemos solucionar los daños causados ahora o nos acabarán estallando en la cara, a todos, no solo a los que no se preocupan.

Ana Belén Agredano Muñoz 2ªB

Anónimo dijo...

Yo creo que este vídeo lo que intenta decir es que: si nosotros no reciclamos algo alguien tendrá que hacerlo por nosotros. Además si no reciclamos la basura nos va a acabar invadiendo.

Manuel Molinillo 2ºA

Anónimo dijo...

Con este vídeo he comprendido que las personas tenemos que reciclar más, que gracias a eso se pueden crear cosas que son muy útiles para nosotros. Lo que temos que hacer es poner un poco de nuestra parte para ayudar a no destrozar el planeta, y que no esperemos a que siempre las máquinas nos lo tengan que hacer todo, nosotros también podemos contribuir con el medio ambien con muy poco de nuestra parte.

Alicia Martín Murillo 2ºB

Anónimo dijo...

Este video nos intenta explicar de forma divertida lo que en realidad nos está causando muchos daños.
Tenemos que implicarnos un poquito mas en el reciclaje y la limpieza del medio.

David Vergara Castillejo 2ºA

Anónimo dijo...

el vido esta muy bien pero, con la nuevas tecnologias que casi todo lo hacen las máquinas.

Anónimo dijo...

El comentario del 28 de octubre de 2011 22:03
es de Lucia Gonzalez Agredano 2ºA.

Anónimo dijo...

Después de ver el vídeo pienso:
El ser humano hace estas cosas debido a que somos conscientes que el mundo a este paso acabará pero cuando pase ya no estaremos; por tanto, ¿a nosotros nos gustaría que las personas que habitaban antes nos hubieran dejado el planeta echo un asco? REFLEXIONEMOS. La vida no es toda color de rosa, no hay máquinas que convierten los desechos en cosas buenas y agradables.Habrá que concienciarse si queremos que nuestros descendientes tengan una vida feliz como la nuestra,¿no creeis?, por que al ritmo que va la Tierra, no sé si se domorará mucho su fin.

Andrés Rodríguez Molero-2ºB.