Visitas


Contador web

martes, 14 de febrero de 2012

Resultados II Concurso Ibérico



Redoble de tambores........ y los ganadores son:

COCHINO DE ORO

1. Andrés Rodríguez
2. Manuel Molinillo
3. Alicia Martín

COCHINO DE PLATA

1. Migue
2. Cristina S.L.
3. Antoniomanue

Muchas felicidades a todos y todas, pero no sólo a los que han ganado, que son unos monstruos, si no a todos los que han participado y a los que han echado un vistazo pero no han participado.
VIVA EL ARTE!!
Por cierto, anticipo que de vez en cuando y de manera sorpresiva habrá miniconcursos para mis alumnos y el primero que saque la solución será gratificado. Repito, será sorpresa. Estad al lorito, chicos!!

PD: Los premios serán entregados en breve. Seréis avisados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bieeen! :P
A claro, estaban ocultos, y yo pensando que no me iba el internet.. -.-"
Gracias!!

Andrés Rodríguez Molero

Anónimo dijo...

¡Qué ilu!
He quedado el 3º, es que se me resistió la de Almonaster.

Dono mi premio al alumno/a de este curso 2º que más le cueste estudiar esta asignatura, para que le sirva de estímulo y pueda llegar a entusiasmarse con la historia y la geografía tanto como me gustan a mí.

Saludos,
Antoniomanué