Visitas


Contador web

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Informe de la FAO


La FAO es el organismo de Naciones Unidas (ONU) para la agricultura y la alimentación. El martes 9 de diciembre hizo público un nuevo informe.
En este se revela que el número de personas que pasan hambre en el mundo ha aumentado. ¡¡¡Casi 1.000 millones de personas!!!
Esto indica varias cosas:
1. El fracaso de la ONU en su lucha contra el hambre es evidente. Lo que nos lleva a preguntar para qué sirve este organización sino es para seguirle el juego a los países ricos.
2. Las diferencias entre ricos y pobres no disminuyen, al contrario, aumentan.
3. Las causas del hambre son diversas, pero entre ellas está el elevado precio precio de los alimentos debido a la especulación que hacen de ellos los países occidentales.



Y ante todo esto no nos podemos callar, no podemos seguir haciéndonos los ignorantes. No podemos ser cómplices del capitalismo salvaje que provoca que una sexta parte de la humanidad pase hambre. Cómo ya dijimos anteriormente, algo falla, y este es un nuevo ejemplo de todo ello.
Repito, ¡¡¡no nos podemos callar!!!, ¡tienen que oírnos!. ¿Y tú que opinas?


7 comentarios:

Nuria Fernández Terán dijo...

pos el primer comentario! jeje k na k ya he aprendio a bajarme videos del youtube y no gracias a tu explicacion!!!!! ajaj weno dejamos los comentarios ave si me vas a quitar mas puntos!

jesus dijo...

pos ala ya e dejao un comentario
aunque me lo an tenido k explicar unas 50 veces jejeje
ala adios!!!

javi dijo...

Joé Nuria, tres comentarios de golpe. Así me gusta, con fuerza y poderío.
Gracias a esto no te bajaré ningún puntillo, jejeje.
Jesús, por lo menos lo has conseguío, di que sí. Así se empieza.

Anónimo dijo...

javi ya es hora de que cuelges los videos del consumismo no???
bueno k me encanta el blog
adios!!!

Anónimo dijo...

ka pasa bueno yo kiero dejar mi primer komentario . A y felicitar a nuria por aprender a descargarse los videos de youtube jajaja.

FDO:"MOHE"

Nuria Fernández Terán dijo...

mohedano!!! veras kuando te piye nene!

Anónimo dijo...

Ya hace tiempo que esta esto puesto pero esque estoy a burria y porlomenos voy a saludaros. Bueno un beso pa todos. Y seguir poniendo comentarios.